Sucesos

Dos muertos y dos heridos deja violento tiroteo en la colonia Venezuela

Dos mujeres, que no han sido identificadas, fueron halladas gravemente heridas. Ambas fueron trasladadas a un centro hospitalario

18.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un fuerte tiroteo registrado en la entrada a la colonia Venezuela de la capital alertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al llegar al sector hallaron los cadáveres de dos hombres con señales de tortura y además encontraron a dos mujeres gravemente heridas.

Las dos víctimas fueron identificadas como Mario Sánchez y Juan Carlos Sánchez. El nombre de las dos jóvenes no se proporcionó, pero se conoció que ambas fueron llevadas al primer centro asistencial del país para ser atendidas.

Según el informe de la policía, los cuatro jóvenes habrían sido raptados y llevados en un microbús que está destinado a movilizar empleados de una maquila con sede en la capital. Los primeros indicios señalan que fueron acribillados en la Venezuela.

Vea aquí: 'Mamá ya regreso, voy a cobrar, compraré comida': joven asesinado en Juticalpa

Dos de las víctimas estaban atados de manos y pies, con cintas adhesivas en sus rostros.

Los agentes informaron que una de las mujeres, que también estaba atada de pies y manos, presentaba tres heridas de bala en una de sus extremidades y la otra golpes severos en su rostro.

Asimismo, indicaron que en la escena del crimen se encontraron 10 casquillos de arma tipo revólver.

Hasta el momento se desconoce de qué colonia eran residentes las víctimas y cuáles fueron las razones para cometer el doble crimen.

Ola de violencia

Actualmente, Honduras se encuentra bajo un toque de queda obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo esto no ha parado la criminalidad.

El fin de semana se reportó una nueva masacre en la colonia La Rosa, donde perdieron la vida tres jóvenes, uno de ellos pertenecía a la comunidad LGTBQ.

Asimismo, esta semana se hizo el dantesco hallazgo de tres jóvenes que fueron desmembrados y lanzados en una de las calles de la colonia La Era.

Tags: