Entretenimiento

LIVE EL HERALDO: Sideral y una tarde épica a puro rock

Esta tarde a las 5:00 PM su cita es con la banda catracha que marca tendencia con el género rock

22.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una de las bandas de rock más talentosas de Honduras llegará este viernes hasta la comodidad de su hogar para salvar la cuarentena. Los integrantes de Sideral están listos para amenizar este período de aislamiento a través de una presentación en vivo en las diversas plataformas de EL HERALDO.

Este nuevo capítulo que pretende ponerlo a cantar en casa, estará a cargo de Ricardo Madrid (vocalista y bajista), Stephen Madrid (guitarrista), Daniel Rodríguez (guitarrista) y Ariel Ayala (batero). En punto de las 5:00 de la tarde disfrute los temas “Te escondes”, “Llévame” y “No me mientas”, entre otros.

Para la felicidad de los fanáticos del rock indie alternativo, la agrupación catracha que fue creada en 2017 por Ricardo Madrid aceptó sumarse a la iniciativa de EL HERALDO que cada semana lleva lo más selecto de la música nacional a los internautas.

Recuerde conectarse a través de nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra cuenta de Facebook (@diarioelheraldo), Instagram (diarioelheraldo) y el canal de YouTube.

Acomódese con su familia y, desde primera fila, cante... el alma lo necesita. ¡Será una tarde especial, no se la pierda!

+ LIVE EL HERALDO: Nilo Espinal nos deleitó con un especial musical desde casa

+ LIVE EL HERALDO: La psicóloga Patricia Mackay nos asesora para sobrellevar la cuarentena

Tags: