Entretenimiento

Megan Fox confirma su nuevo romance en sensual video

La protagonista del video musical Bloody Valentine anunció el martes el rompimiento con su esposo desde hace 10 años, Brian Austin Green

20.05.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Megan Fox confirmó este miércoles su nuevo romance con Machine Gun Kelly, solo un día después de que su esposo -de los últimos 10 años- anunciara su separación.

La nueva pareja de Fox lanzó el video musical de su sencillo Bloody Valentine, donde ella tiene un rol protagónico.

En el video la pareja aparece bailando y cantando, además comparten varias escenas sensuales que dan a entender su relación.

LEA: Rostro extraño en selfie de Jennifer López asusta a todos sus fans

El martes, tras conocerse fotos de Fox con el rapero, Green confirmó su separación de la actriz. La expareja tiene tres hijos Journey River (3), Bodhi Ransom (6) y Noah Shannon (7).

Fox y Kelly se conocieron mientras filmaban la película de suspenso Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico en marzo pasado. Una fuente le dijo a la revista People que los artistas están en una relación amorosa y que disfrutan estar juntos.

“Han pasado tiempo juntos en la casa de Megan en las últimas semanas”, añadió el informante. “Parecen divertirse y están felices juntos. Megan solo lo ve cuando los niños están con Brian'.

ADEMÁS: Élite: Estos son los actores que no estarán en la cuarta temporada

Tags: