Tegucigalpa

Por incumplir toque de queda detienen a 85 personas en la Kennedy

Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Policía Nacional realizan intensos operativos las 24 horas del día
05.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Al menos 85 personas que hicieron caso omiso al toque de queda absoluto  vigente en todo el territorio nacional, fueron detenidos la tarde de este domingo en la populosa colonia Kennedy de la capital

Mario Rivera, vocero de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), detalló que los ciudadanos fueron requeridos por no acatar las disposiciones que pretenden frenar la propagación del Covid-19, pandemia que ya deja 22 muertos en el país.

'Se están realizando intensos operativos en la colonia Kennedy y otros puntos de la capital, para verificar que acaten las restricciones', manifestó Rivera.

Imágenes difundidas por las autoridades muestran a las personas -en su mayoría jóvenes- sentados en el centro de una cancha de fútbol.

VEA: En la capital se resisten al encierro y salen en pleno toque de queda

Foto: El Heraldo

Los jóvenes fueron hallados circulando a pesar de la pandemia que azota al país.
En diferentes sectores de Tegucigalpa y Comayagüela permanecen retenes policiales las 24 horas del día, únicamente las personas con salvoconducto pueden circular con sus permisos e identificaciones.

+Más noticias del coronavirus aquí