Entretenimiento

Itziar Ituño, actriz de La Casa de Papel, da positivo por coronavirus

La actriz española de 45 años aseguró que su estado es estable tras haberse diagnosticado el coronavirus

18.03.2020

PAÍS VASCO, ESPAÑA.- Itziar Ituño, actriz que da vida a la 'inspectora Murillo' en la serie de Netflix, La Casa de Papel, anunció a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus y que su salud es estable.

Fue a través de Instagram que la famosa española notificó a sus seguidores sobre su estado de salud, junto a una imagen de ella recostada en una cama.

'Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil', escribió en la red social.

Vea aquí: El polémico pasado de Itziar Ituño, Lisboa en 'La casa de papel'

Agregó: 'Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar. Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común'.

'Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuídense mucho', señaló.

Foto: El Heraldo

Con esta imagen dio a conocer que tiene coronavirus. Foto: Instagram


Famosos como Danna García, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson y Idris Elba anunciaron a sus seguidores que se contagiaron con el virus y que se encuentran en tratamiento.

Lea aquí: Actores, políticos y futbolistas que tienen coronavirus