Sucesos

Hombre muere al disparársele su propia arma en San Pedro Sula

El hombre quedó en una de las aceras del barrio Las Acacias luego de que miembros de la Policía Nacional lo hayan sacado del carro para brindarle los primeros auxilios

10.03.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El conductor de un bus rapidito falleció la mañana de este martes en el barrio Las Acacias de la ciudad de San Pedro Sula, luego de que se le disparó el arma que portaba, según informó la Policía Nacional.

Tras escuchar una detonación, los transeúntes llamaron a la línea de emergencia 911, minutos después llegaron dos policías motorizados, quienes sacaron al conductor y le dieron los primeros auxilios, no obstante, este ya había fallecido.

ADEMÁS: Cae supuesto extorsionador de la pandilla 18 en el Valle de Sula

Tras un largo tiempo de espera, se aproximó una ambulancia del 911, quien revisó los signos vitales de hombre, quien aún ni ha sido identificado, y comprobaron que este ya había muerto.

El fallecido se transportaba en un busito color blanco con placas PDW 8744, en el cual se encontraron varios chalecos antibalas, por lo que se presume que la persona muerta trabajaba para alguna empresa de seguridad.

'Que extraño lo que pasó con él, seguro el arma estaba cargada y no se percató, no creo que haya sido guardia de seguridad porque alguien que trabaja con armas es muy raro que le suceda algo así', contó un testigo.

El cadáver, a eso de las 8:40 de la mañana permanecía en la acera de la 8 y 9 calle, 3 avenida del barrio Las Acacias, donde ocurrió el accidente, a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones y el personal de Medicina Forense.

DE INTERÉS: Conductor de busito casi pierde la vida al impactar contra poste en SPS