Deportes

El comentario de Griezmann que aviva la polémica en el Barça

El entorno del jugador francés ha negado el comentario revelado por la revista France Football

11.02.2020

BARCELONA, ESPAÑA.-Sigue la polémica en la plantilla del Barcelona y ahora es Antoine Griezmann quien ha encendido las alarmas tras un supuesto comentario revelado por la revista France Football.

Según la publicación, el jugador francés habría dicho: 'No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos. ¡Oh sí, están celosos de mí (por la Copa del Mundo de 2018)! Mejor sonreír'.

LEA: Pep Guardiola quiere que Messi siga en el Barcelona

La revista deportiva también expone que Griezmann se queja del frío recibimiento que ha tenido a lo interno de la plantilla culé, algo que aparentemente se relaciona a su condición de campeón del mundo.

Al parecer el futbolista emite de forma privada todas las quejas que calla en público. Incluso se refiere a la indiferenia de sus compañeros “aleccionados” por Leo Messi.

Barcelona lo niega todo

Fuentes en Barcelona indican que Griezmann en ningún momento ha brindado declaraciones a France Football, y que jamás ha hecho comentarios de ese estilo a su entorno más cercano.

De ser verídicas o no, estas declaraciones se suman a la polémica que ha envuelto al cuadro catalán, tras la controversia surgida entre Abidal y Messi por la destitución de Ernesto Valverde.

LEA: Crisis del Barcelona en un momento clave y con Abidal en la cuerda floja