Deportes

El calvario de Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe y su hija Gianna

La viuda de la leyenda de la NBA ya recibió los cuerpos de su esposo e hija para su posterior sepelio

05.02.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- 10 días después de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija 'Gigi' en un accidente de helicóptero ocurrido en Calabasas, California, el portal People reveló el calvario que enfrenta Vanessa, quien aún no asimila la noticia.

Una fuente anónima detalló que Vanessa continúa procesando todo lo ocurrido y que no puede dormir por la preocupación que le generan sus hijas y lo que sucederá después.

Aunque los días posteriores a la muerte de “Mamba Negra” y su hija de 13 años han sido muy complicados para ella y sus tres hijas, todas han encontrado asilo y apoyo en familiares y amigos cercanos, quienes les han ayudado a recuperarse física, mental y espiritualmente.

VEA: La emotiva carta que fan envió a la esposa de Kobe Bryant

'Pasó la última semana rodeada de personas que la aman y solo quieren lo mejor para ella. Ella realmente está siendo amada y cuidada. Y también las chicas', detalló la fuente a la revista de entretenimiento.

Los familiares de Kobe Bryant planean hacer un acto fúnebre junto a los dolientes de las otras siete víctimas que dejó el fatal accidente.

+Esposa de Kobe Bryant escribe desgarrador mensaje

De momento se desconoce la fecha, pero aparentemente no se realizará en el Staples Center, donde miles de fans rindieron homenajes a la leyenda de la NBA. Se rumora que los funerales serían en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Tags: