Sucesos

Matan a disparos a una mujer en sector aledaño al cerro Juana Laínez

El cuerpo de la víctima, que fue identificada como Alba Jannethe Hernández Aguilar y era conocida como 'La Chaparra', quedó en la puerta de la vivienda de construcción de madera

19.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada dentro de su casa por sujetos desconocidos que llegaron al lugar fuertemente armados.

El violento crimen se registró la mañana de este domingo en una invasión localizada en la parte sureste de las Faldas del cerro Juana Laínez, sector que tiene su propia entrada por el Hospital Escuela, a inmediaciones de las instalaciones de la morgue capitalina. Los vecinos relataron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima, que fue identificada como Alba Jannethe Hernández Aguilar (50) y era conocida como 'La Chaparra', quedó en la puerta de la vivienda de construcción de madera.

LEA: Volcamiento de pick up deja tres muertos y varios heridos en El Paraíso

La balacera causó zozobra entre los vecinos de la víctima ya que durante el asesinato se produjo un enfrentamiento a tiros que pudo haber provocado más muertes.

Al menos cuatro individuos abordo de un vehículo turismo color gris cometieron el hecho para luego huir con rumbo desconocido. Las autoridades investigan si el crimen está relacionado a supuesta venta de drogas.

Foto: El Heraldo

La vivienda donde se registró el crimen queda en cercanías a la morgue capitalina.


De acuerdo a información preliminar, este crimen se registró en la misma casa donde el pasado 28 de abril de 2017 una mujer y su nieto, de solo cuatro meses de edad, fueron asesinados.

Las víctimas de ese crimen fueron identificadas como Gloria Argentina Varela (50) y el bebé Gustavo Morazán Ruíz (cuatro meses).