Entretenimiento

Aracely Arámbula defiende a Danna Paola tras críticas en redes

“Ese muchachito me las va a pagar', advirtió la expareja de Luis Miguel en un video que provocó risas de la juez de 'La Academia'

13.01.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La cantante Aracely Arámbula salió en defensa de Danna Paola tras las múltiples críticas que ha recibido en redes sociales luego que protagonizara un escandaloso episodio como juez en el programa 'La Academia'.

Arámbula publicó un video, en su cuenta de Instagram, junto a Danna Paola. Ahí aparecen celebrando el estreno de la serie 'La Doña', donde ambas comparten set como madre e hija.

En un primer video, la expareja de Luis Miguel se muestra emocionada por volver a compartir la pantalla chica con la joven actriz; una vez que evacúan su reencuentro, Arámbula defiende a su 'hija' de ficción.

“Ese muchachito me las va a pagar, porque se le va a aparecer Altagracia Sandoval”, dijo Arámbula haciendo referencia a su personaje en el melodrama del que es protagonista.

VEA: Así es Jessica Mulroney, la mano derecha y confidente de Meghan Markle

“Mucho cuidado con hacerle algo a mi hijita, no le hagan nada… Que no se metan con las Sandoval”, añade, mientras provoca carcajadas de Danna Paola.

La descripción del material audiovisual resalta el talento de la chica mexicana, quien recientemente protagonizó la serie Élite: “Te quiero mucho y deseo que ese enorme talento que tienes te llene de mucho éxito y de maravillosos momentos en tu vida. Tienes todo y más para seguir triunfando y cosechando éxitos. No hagas caso, es pura malafama”.

DE INTERÉS: Someten a Marcos Witt a una operación de corazón abierto

Solo unos minutos después Danna Paola respondió con un efusivo mensaje. '¡Lo máximo! ¡Ay, te quiero, te quiero mi Ara bella! Gracias por crear esto juntas, ¡sé que todo el mundo lo va a disfrutar tanto como nosotras! Eres top top u know it, y obvio, con las Sandoval nadie se mete”.

ADEMÁS: Las guapas esposas de los pastores evangélicos más conocidos

Tags: