Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez confiesa que su papá abusó de ella cuando era niña

Rodríguez publicó un video de 11 minutos en sus redes sociales, en el que al borde de las lágrimas, confesó que a la edad cinco años su padre la tocaba por las noches

12.01.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez, la famosa presentadora del programa 'Exponiendo infieles' de la empresa de contenido Badabun, reveló que su papá abusó de ella cuando era una niña.

Rodríguez publicó un video de 11 minutos en sus redes sociales, en el que al borde de las lágrimas, confesó que a la edad cinco años su padre la tocaba por las noches.

VEA: Trump considera 'triste' la tensión en la familia real británica

La mexicana seguró que debido a su corta edad, cuando su papá la tocaba inapropiadamente, ella imaginaba que se trataba de un delincuente que había entrado a su casa para hacerles daño, por lo que tenía miedo de abrir los ojos, sin embargo, finalmente llegó el momento en el que se dio cuenta que el agresor era su padre.

La presentadora detalló que al ser muy pequeña, sentía mucho miedo de contar lo que estaba pasando a su madre, pero que en una ocasión, cuando estaban solas le dijo todo lo que ocurría y lamentablemente su madre no le creyó.

ADEMÁS:Tras renunciar a la realeza, Meghan Markle y Disney tienen un contrato

La creadora de contenido para la plataforma YouTube reveló que su mamá habló con su pareja, pero este negó todo. Al final su madre hizo caso omiso a lo ocurrido.

Lizbeth Rodriguez, de 25 años de edad, aseguró que la actitud de su progenitora provocó que perdiera confianza.

También aprovechó para alertar a las niñas, niños y adolescentes y les instó a pedir ayuda si viven este tipo de violencia.

DE INTERÉS: ¿Encontrarán Harry y Meghan lo que buscan en EEUU o Canadá?