Deportes

Se suspende el partido entre Alianza vs Olimpia tras disturbios de aficionados

Olimpia y Alianza iban a disputar el pase a la final de la Copa Premier Centroamericana, un torneo amistoso que inició en julio de 2019 y que finalizará en enero de 2020

FOTOGALERÍA
08.01.2020

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.-Un nuevo episodio de violencia en el fútbol se registró la tarde de este miércoles cuando aficionados del equipo hondureño Olimpia y del club salvadoreño Alianza se enfrentaron a golpes en las afueras del estadio Las Delicias en Santa Tecla, El Salvador.

Olimpia y Alianza iban a disputar el pase a la final de la Copa Premier Centroamericana, un torneo amistoso que inició en julio de 2019 y que finalizará en enero de 2020, sin embargo, el encuentro fue suspendido a última hora.

VEA: El duro castigo que le espera a Henry Figueroa

En los videos que circulan en las redes sociales se observa el preciso momento en el que los aficionados de ambos equipos se enfrentan lanzándose aparentemente botellas y piedras. De inmediato, los agentes de seguridad nacional que se encuentran en la zona intervienen y logran detener el conflicto.

Foto: El Heraldo

Así quedó el vidrio del autobús donde se transportaban los jugadores del Olimpia.
También se conoció que sujetos lanzaron piedras contra el autobús que transportaba a los jugadores del Olimpia. Imágenes muestran una ventana rota debido al impacto. Hasta el momento se desconoce si algún jugador resultó lesionado.

Tags: