Entretenimiento

Cristian Castro confiesa el romance que tuvo con Thalía

El famoso mexicano dijo que era la primera vez que lo contaba. 'Tuvimos días donde sentimos bonito, sentimos cosas”

22.12.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Cristian Castro, famoso cantante mexicano, reveló por primera vez que tuvo una historia de amor con la guapa Thalía.

Durante su participación en el programa PH, que conduce Andy kusnetzoff, en Argentina, el 'Gallito feliz' habló de su pasado amoroso con la que ahora es la esposa de Tommy Mottola.

'Yo (con) Thalía… Estoy sorprendido, nunca lo conté, es la primera vez. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no novios muy declarados… Tuvimos días donde sentimos bonito, sentimos cosas', manifestó.

“Lo único que quiero es que no se entere su marido, eso es todo”, agregó entre risas.

VEA: Los cambios en el rostro de Thalía que asustan a sus fans

Mientras lo decía parecía tímido, como si estuviera soltando una 'bomba'. Su cara también evidenciaba sorpresa, como si la confesión fue algo que se le escapó.

El hijo de Verónica Castro no especificó la fecha en la que tuvo el romance con Thalía, pero sí dejó claro que fue antes de que ella decidiera casarse y formar una familia.

Cristian Castro es muy polémico. Recientemente concedió una entrevista a Infobae en donde habló de pésimo presente sentimental, confesó sentirse muy solo y reconoció que no es un gran padre.