Honduras

Presidente Hernández preside ceremonia de ascensos de las Fuerzas Armadas

Este miércoles el general Tito Livio Moreno asumió como el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. La ceremonia se desarrolló en el Campo Parada Marte

FOTOGALERÍA
11.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, encabezó este miércoles la ceremonia de ascensos de las Fuerzas Armadas en Campo Parada Marte.

En la ceremonia, el jerarca militar Tito Livio Moreno asumió como el nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y sustituye al actual jefe del EMC, el jefe de división René Orlando Ponce Fonseca, quien pasa a condición de retiro.

Tras conocer su nombramiento, Moreno agradeció a Dios y al 'señor presidente por la confianza depositada en mi persona para dirigir las Fuerzas Armadas”.

Y añadió que “es de mucha honra como soldado para orientar el esfuerzo y fortalezas por servir al pueblo hondureño. Es una nueva oportunidad para servir a mi país”,

Al mandatario Hernández lo acompañó Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional, junto a otros funcionarios del gobierno.

Foto: El Heraldo

El presidente del Congreso Nacional junto a las nuevas autoridades de las Fuerzas Armadas. Foto Efraín Salgado| EL HERALDO


Por su parte, el nuevo jefe de las Fuerzas Armadas asistió a la ceremonia junto al ministro de Defensa, Fredy Díaz Zelaya, y los demás miembros de la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas.

Noticia en desarrollo...