Sucesos

VIDEO: Cámaras captan persecución y captura de asaltante en San Pedro Sula

El atraco ocurrió en una tienda de zapatos. Una patrulla se desplazó rápidamente al sector y detuvo al sospechoso

04.12.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La captura de un supuesto asaltante fue captada por las cámaras de seguridad del 911, en la 10 calle de la colonia San Jorge de Sula, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del territorio hondureño.

Un ciudadano llamó a la línea de emergencia para informar sobre un asalto en el interior de una tienda de zapatos, por lo que las autoridades atendieron el llamado.

ADEMÁS: Entre llanto y gritos retiraron cuerpos de menores asesinados en Renaciendo

“Buenas. Nos están asaltando en una tienda, media cuadra abajo del José Trinidad Reyes. En la 10 calle. En una tienda de zapatos que se llama la Baratija”, denunció una de las víctimas que pudo usar su celular.

En ese momento, una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar y observaron que un vehículo salió de la zona, por lo que iniciaron una persecución que duró varios minutos hasta lograron detener al sospechoso.

El delincuente fue puesto a las órdenes de los tribunales de justicia, donde tendrá que responder por los delitos en los que se le implica.

El robo y persecución ocurrió el pasado 26 de noviembre, según detalla la grabación captada por las cámaras de seguridad.

DE INTERÉS: Una niña de cuatro años, cuarta víctima de la pólvora en 2019

Tags: