Entretenimiento

Elton John usó pañales durante concierto tras cirugía de próstata

El ícono de la música narró que después de la operación su control de vejiga resultó afectado y 'no podía regular sus necesidades'

01.12.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Hasta las más famosas celebridades han tenido que vivir penosos momentos duante sus conciertos. Recientemente el cantante Elton John, un ícono de la música de los años 70, confesó que tuvo que usar pañales en el escenario después de someterse a una cirugía de próstata.

“Si tan solo hubiesen sabido que me estaba orinando mientras me veían”, dijo entre risas durante una íntima entrevista al Daily Mail.

Todo ocurrió en el 2017 durante un show que ofreció en un hotel de Las Vegas. Elton John tuvo que recurrir a los pañales porque no podía controlar su vegija después de la operación.

VEA: Filtran 'lista negra' de famosos que huelen muy mal

El control de sus esfínteres fue algo que no alcanzó a solucionar para sus compromisos en vivo.

En la misma entrevista, el intérprete de “Crocodile rock” habló sobre su larga lucha contra la calvicie. “No me gusta ser calvo. Me parezco a Shrek ”.

La última semana de noviembre, el famoso cantante tuvo problemas de salud y canceló uno de sus shows en Orlando debido a una infección en el oído que no le permitía escucharse arriba del escenario.

ADEMÁS: Celebridades que dejaron el dinero y la fama por la religión

Tags: