Entretenimiento

Confirman que cuerpo del actor Charles Levin fue comido por buitres

El actor fue reportado desaparecido en junio por su hijo y dos semanas después encontraron su cuerpo en estado de descomposición y comido por buitres

11.11.2019

OREGON, ESTADOS UNIDOS.- Luego de varios meses de reportarse como desaparecido, la policía confirmó que el actor de Hollywood Charles Levin fue hallado sin vida a un costado de la carretera y que su cuerpo presentaba marcas de animales, 'probablemente buitres'.

Según el informe policial que se ha difundido en varios medios de comunicación, el actor que participó en la exitosa serie de Seinfeld, se habría accidentado en su vehículo en el pasado mes de junio.

Tras su sospechosa desaparición, su hijo Jesse Levin reportó a la policía la desaparición de su padre, dos semanas después encontraron el auto del famoso abandonado en una carretera.

El reporte oficial indica que cuando encontraron el carro se encontraba cerrado y en su interior estaba Boo Bear, el perro del famoso actor.

Vea aquí: Famosos que murieron de forma trágica

Pero luego se emprendió una búsqueda por una zona de frondosos bosques para dar con el paradero del Levin, quien se encontraba desnudo y en el fondo de un empinado barranco.

El relato de los agentes señaló que el cuerpo tenía las marcas de haber sido devorado por buitres.

La hipótesis de las autoridades muestran que el actor se perdió mientras conducía, no supo emprender su camino de regreso y termino sufriendo un infarto.

Levin fue famoso por su participación en Seinfeld, además por sus roles en series como Falcon Crest, Murphy Brown, La dimensión desconocida y La Ley y el Orden. También formó parte del elenco de las películas Annie Hall y Manhattan.