Deportes

Olimpia y Marathón se enfrentan por media copa este domingo  

A las 4:00 de la tarde Leones y Verdolagas medirán fuerzas a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional

09.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia recibirá la tarde de este domingo a Marathón en el Estadio Nacional en un partido que no solo es por la fecha 17, sino también por asegurar el 50 por ciento de la copa de campeón del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Los hombres de Pedro Troglio, heridos por la eliminación de la Liga Concacaf a manos del Saprissa de Costa Rica, apuestan totalmente a su objetivo primordial: obtener su título 31 tras tres años, cinco meses y 19 días de haber levantado el último que fue el 22 de mayo de 2016.

Olimpia afrontará el compromiso de las 4:00 de la tarde como líder de la competencia con 37 puntos, uno más que Marathón que cuenta con 36 a falta de un encuentro para que finalicen las vueltas regulares del torneo.

Vea: Triplete de Messi le permite a Barcelona mantenerse en el liderato

Con la implementación de la pentagonal, el equipo que termine como puntero de la tabla al finalizar las 18 jornadas, clasificará directamente a la final, y además disputará la segunda ronda, que de ganarla, se coronará campeonísimo.

El cuadro comandado por Héctor Vargas pisará el césped del coloso capitalino con la mentalidad de dar un golpe sorpreviso al Viejo León para tomar nuevamente el cetro de la competencia nacional.