Deportes

Difunden imágenes de la deteriorada salud de Diego Maradona

Las imágenes llegan luego de los fuertes y enigmáticos mensajes que compartió su hija Gianinna Maradona

09.11.2019

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La salud del ídolo argentino Diego Maradona aparentemente se ha deteriorado rápidamente, según fotografías difundidas por una de sus hijas, pero esto ha desatado una polémica familiar.

Las imágenes llegan luego de los fuertes y enigmáticos mensajes que compartió su hija Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram, en donde aseguraba: “Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”.

Sin embargo, el propio Maradona y Rocío Oliva desmintieron a la hija del 10 cuando dijeron que lo encontraron mal el día del cumpleaños.

Vea: Bayer Múnich tritura al Borussia Dortmund en el clásico alemán

Luego del escándalo verbal, el periodista argentino Ángel de Brito se encargó de mostrar las fotos que muestran a Maradona rodeado de sus allegados.

'Gianinna no podía creer lo que estaba viendo y lo grabó porque quería que quede registrado su papá en ese estado. en un momento tuvo miedo porque Diego casi que se estaba tragando su propio vómito', comentó.

'Era una situación peligrosa porque Diego estaba dormido . Y el padrastro de Rocío le dijo a Gianinna que eso le pasaba siempre a Diego, que no era nada grave, que se quedara tranquila que estaba bien', añadió.

Foto: El Heraldo

Diego Maradona en su fiesta de cumpleaños. Foto: cortesía.