Deportes

Resumen de posiciones en Champions League 2019-2020 fecha 4 

Este es un resumen de los resultados de los ocho grupos de la Liga de Campeones, sus posiciones, jugador con más goles, portero menos goleado y jugador con más asistencias

FOTOGALERÍA
07.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La cuarta fecha de la Champions League se jugó esta semana y ya se conocen quienes son los clasificados que pasan a octavos.

Este es un resumen de los resultados de los ocho grupos de la Liga de Campeones, sus posiciones, jugador con más goles, portero menos goleado y jugador con más asistencias.

LEA: Cinco hijos de grandes futbolistas que no brillaron como sus padres

Clasificados hasta el momento

Grupo A

PSG y Real Madrid pasaron este miércoles a octavos de la Champions League. El equipo Neymar y Embappé lidera en el grupo A con cuatro victorias en cuatro partidos jugados y 12 puntos acumulados, entretanto los merengues del Real Madrid cosecharon dos ganes, un empate y un partido perdido, pero igual van a octavos.

Grupo B

Bayern y Tottenham son los dos clasificados del grupo B. Bayern -que iguala al PSG- suma 12 puntos y ninguna derrota; el Tottenham por su lado cosecha 7 puntos y solo dos triunfos y nueve goles en su contra.

Grupo C

En el grupo C son el Manchester City y Shakhtar. Con una diferencia de 5 puntos sobre Shakhtar el MC obtuvo no perdió en los últimos tres partidos, mientras que Shakhtar sufrió dos derrotas, un solo triunfo y un empate.

FOTOS: Así luce el histórico delantero hondureño David Suazo a sus 40 años

Grupo D

Cristiano Ronaldo y su Juventus también están en octavos junto con Atlético Madrid. La Juve perdió este último partido, pero tenía tres victorias consecutivas, en cambio el Atlético Madrid empató tras dos ganes y una derrota.

AP19311648511111 El equipo de Cristiano acumula tres victorias de las cuatro fechas. Foto: AP.

Grupo E

Liverpool y Napoli pasan a octavos. El equipo de Jürgen Klopp acumula tres victorias y solo una derrota, mientras que Napoli empató dos y ganó dos.

Grupo F

Los clasificados de este grupo son el Barcelona y el Dortmund. Barça solo sumó dos triunfos y empató en las otras dos fechas, sin embargo tuvo un mejor desempeño en comparación a Dortmund que obtuvo la victoria en dos partidos, perdiendo uno y empatando el otro.

FOTOS: Así es Elisa Secchi, la italiana con la que David Suazo formó una familia

Grupo G

RB Leipzig y Lyon también jugarán los octavos de la Champions. Leipzig con apenas una derrota en las cuatro fechas y un triunfo acumula 9 puntos, seguido de Lyon que tuvo dos victorias, una derrota y un empate.

Grupo H

Del último grupo pasan -para disputar en octavos de final- Chelsea y Ajax. Ambos con 7 puntos llegan a la siguiente etapa con dos partidos ganados, un empate y un fracaso.

Estadísticas

Jugador con más goles

El británico-noruego Erling Braut Håland ha anotado 7 goles para el Red Bull Salzburg en las primeras cuatro fecha de la Liga de Campeones.

Erling-Braut-Haaland Erling Braut Håland ha descontado 7 goles para su equipo. Foto: Independent.

Portero menos goleado

El guardameta tico Keylor Navas pasa invicto a octavos con el PSG luego de que en 4 fechas no le han anotado ni un solo gol.

Jugador con más asistencia

Ángel Di María del PSG sumó más asistencia que ningún otro, con tres asistencias en tres partidos, uno por jornada.