Deportes

Muere Diana González, jugadora del Club América de México

La joven deportista falleció el viernes a los 26 años de edad. Pese a que aún no se conocen los detalles de su muerte, se maneja que se trató de una complicación con la diábetes

02.11.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Una complicación con la diábetes acabó con la vida de la joven promesa del Club América, Diana González, la noche del viernes.

La futbolista de 26 años de edad, estrella del América y pieza clave para darle el último título del fútbol mexicano, falleció a causa de una hipoglicemia severa, informó el equipo a través del entrenador, Leonardo Cuellas.

Diana Victoria González Barrera, nombre completo de la futbolista, había participado en el entrenamiento del equipo el viernes por la mañana sin presentar molestia alguna, no obstante, en horas de la tarde tuvo que ser llevada a un centro asistencial. Falleció por la noche.

VEA: Bromista y talentosa, así era la futbolista Diana González

La jugadora se unió al Club América en 2018 y debutó en un encuentro ante el equipo Toluca el 23 de julio de ese año. Jugó 24 partidos y logró marcar siete goles.

En redes sociales, el Club América lamentó su partida y envió sus condolencias a la familia, publicó un comunicado oficial y anunció que el encuentro ante el Cruz Azul, programado para este sábado, quedaba suspendido hasta nuevo aviso.

Varios equipos de la Liga MX también se unieron a las muestras de pesar. Además, la cuenta del Estadio Azteca expresó su pesar. “Deseamos pronta resignación y consuelo a sus familiares y amigos. Q.E.P.D'.