Deportes

Jefa de Marca de Banpaís: 'Estamos listos y motivados”

Banco del País tiene más de 150 agencias para las inscripciones. “No esperamos menos que otros años”, dijo Ortiz
01.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Matriculado ya con la Vuelta Ciclística de EL HERALDO, Banco del País tiene abiertas sus más de 150 agencias a nivel nacional para que los pedaleros se inscriban en la octava edición de la competencia.

Katia Ortiz, jefa de Marca de Banpaís, hizo un llamado a todos los amantes del pedal y mostró sus buenas sensaciones de cara al evento ciclístico más importante de Honduras.

Ya se va haciendo una tradición que Banpaís acompañe el ciclismo solidario, ¿no?
Así es, para Banpaís es uno de los eventos deportivos más importantes de la región y nos complace estar al lado de los ciclistas, con quienes también apoyaremos a la Fundación Javier, que ayuda a niños y jóvenes con capacidades especiales.

Se viene la octava Vuelta Ciclística de EL HERALDO. ¿Qué expectativas tienen como grupo bancario?
Sin duda, no esperamos menos que otros años, hemos visto el compromiso de diario EL HERALDO y sabemos que los ciclistas se preparan arduamente para dar lo mejor en este evento de trascendencia internacional, y cada vez son más los que se unen a competir de forma sana.

¿Conocieron la Fundación Javier?
Sí, nuestro gerente regional de Banca de Personas, David Bustamante, acompañado por nuestra gerente de Banca Privada, Crista Miranda, recorrieron cada tramo de la fundación y nos informaron a cabalidad sobre las principales necesidades, y de allí el compromiso que como institución adquirimos al patrocinar este evento que beneficia este año a esta fundación.

¿De parte de Banpaís habrá algún tipo de apoyo para la Fundación Javier?
El apoyo es total, ya que además de participar como patrocinadores, nuestras oficinas bancarias están a disposición para que todos los participantes puedan inscribirse a nivel nacional.

¿Y ya está listo el Team Banpaís para subirse al podio el 10 de noviembre?
Sí, ya estamos listos y motivados para poder serviles durante el evento en todo lo que esté a nuestro alcance.

¿Y su bicicleta ya está lista para competir... ja, ja, ja?
Bueno, trataremos de ponernos al día y en forma, pero sin duda que allí estaremos gritando y apoyando esta gran fiesta.

¿Qué experiencias le ha dejado la participación de Banpaís en esta actividad?
Ha sido de las mejores porque nos encanta ver esa actitud competitiva, el empeño y esfuerzo de los ciclistas, el apoyo de las familias, pero sobre todo la solidaridad que vemos en atletas, patrocinadores, organizadores y, en general, todas las personas que hacen que este evento sea un éxito.

¿Qué sorpresas nos tiene preparadas Banpaís para la Vuelta Ciclística?
Muchos premios y divertidos concursos para todos los participantes y sus acompañantes.

¿Qué mensaje le daría a la comunidad ciclística del país?
Que se inscriban lo antes posible, que apoyen el ciclismo solidario, ya que además de hacer lo que más les gusta, también están colaborando a mejorar la calidad de vida de estos niños con capacidades especiales. También motivarlos a dar lo mejor en esta competencia, la cual este año tendrá puntajes especiales por parte de la federación de ciclismo; que gane el mejor y todos nos sintamos satisfechos de haber apoyado a la Fundación Javier.