Entretenimiento

'Slayer the repentless killogy', la película prohibida en los cines de Honduras

Mediante un comunicado, el Gobierno hondureño indicó que la decisión pretende 'salvaguardar la moral y las buenas costumbres'

01.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-A través de un comunicado, el Gobierno de Honduras prohibió la exhibición de la película 'Slayer the repentless killogy', cinta que se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre.

En el comunicado detallan que la decisión pretende 'salvaguardar la moral y las buenas costumbres, como parte de la salud mental que debe prevalecer en la población hondureña'.

VEA: Selena Gómez niega reconciliación con su ex Samuel Krost

Además, expone que la película 'Slayer the repentless killogy' tiene una clasificación (F), es decir que 'no está permitida en el país'.

El Gobierno también advirtió sanciones a 'las personas naturales o jurídicas, propietarias de salas de cine o exhibicion de materiales cinematográficos' que publiquen o exhiban el material audiovisual.

LEA: Halloween 2019: Los disfraces que lucieron reconocidas presentadoras hondureñas

Trama de la cinta

En diferentes portales de entretenimiento explican que la cinta narra una sangrienta historia de venganza y que posee fuerte contenido xenófobo (que rechaza a los extranjeros).

'Slayer the repentless killogy' retrata la historia de un neonazi que se relaciona con el clan 'The Hand Brotherhood', quienes comenten crímenes realmente brutales.

Sinopsis

'Durante casi cuatro décadas, el avance de Slayer ha demostrado que son la banda suprema de thrash metal del planeta, la banda a la que aspiran y con la se miden otros grupos del género. Con un lugar asegurado en la historia de la música, Slayer -Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph- en colaboración con Trafalgar Releasing, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions, lanzará la ofensiva de Slayer en el cine con el estreno de Slayer: The Repentless Killogy en salas de todo el mundo el 6 de noviembre de 2019', retrata un portal cinematográfico.

El filme incluye la actuación completa que estos íconos del thrash metal ofrecieron en el Forum de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017'.

ADEMÁS: Asaltan casa de Rosalía en Barcelona y le roban varias joyas

Comunicado íntegro del Gobierno

1- Esta Secretaría de Estado es responsable de salvaguardar la moral, las buenas costumbres, como parte de la salud mental que debe prevalecer en la población hondureña, a través de la Dirección de Régimen Departamentales.

2- Que en fecha de 28 de octubre de dos mil diecinueve la Dirección de Régimen Departamental, procedió a realizar a clasificación de la película 'Slayer the repentless Killogy' obteniendo la clasificación (F)=(XXX) prohibida su exhibición en el territorio nacional.

Se les advierte a todas las personas naturales o jurídicas propietarias de salas de cine o exhibicion de materiales cinematográficos, que no deben publicar, ni exhibir ninguno de estos materiales, sin contar previamente con la autorización y clasificación de esta Dirección, de hacerlo se someterá a las sanciones establecidas en las Leyes y sus reglamentos.