Deportes

Gerente de marca de Michelob Ultra: 'Nos alegra apoyar a Fundación Javier'

El ciclismo solidario motiva a Cervecería Hondureña a dar una mano amiga. “Creamos vínculos con actividades e instituciones que merecen ser apoyadas'
01.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La Vuelta Ciclística de Tegus es un imán que atrae a los principales patrocinadores del país y en el grupo Cervecería Hondureña apuestan su presencia una vez más este año al deporte de los pedales...

Karen Osorio explica el alcance que pretende alcanzar Michelob Ultra al ser parte de la ruta.

¿Por qué decidieron meterse a esta aventura del ciclismo solidario?
Nuestra visión y compromiso apuntan a que como empresa y como colaboradores nuestras acciones puedan generar un mundo mejor para todos.

Es por eso que creamos estos vínculos con actividades e instituciones que deben y merecen ser apoyadas; además, Michelob Ultra está siempre promoviendo un estilo de vida activo y en esta ocasión muy contentos de apoyar el ciclismo solidario.

¿Conocen personalmente la Fundación Javier?
Sí, desde luego conocemos y admiramos la labor que la fundación desarrolla con niños, jóvenes y adultos con lesiones cerebrales. Incluso nos motiva saber cómo capacitan a los padres y demás familiares para dar seguimiento en sus casas, son personas muy profesionales y comprometidas con esta labor tan noble y por eso nos llena de mucha alegría poder apoyarles como marca y como empresa.

¿Qué sorpresas nos tiene preparadas Michelob Ultra para el 10 de noviembre?
Hemos preparado junto a nuestro equipo de eventos una serie de actividades para que quienes asistan y apoyen este evento disfruten de una verdadera experiencia, no quisiéramos revelar mucho, pero invitamos a todos a inscribirse y asistir desde temprano para ser parte de esta Octava Vuelta Ciclística.

VEA: En Aguazul 'estamos más que listos' para la Vuelta Ciclística

Cuéntenos un poco la historia de Michelob Ultra.
Michelob Ultra comenzó a producirse en 2002 en Estados Unidos y como marca Super Premium del portafolio de Cervecería Hondureña está en el mercado nacional desde 2017, hemos tenido una aceptación impresionante. Michelob Ultra es la cerveza que permite el balance entre estar en forma y disfrutar, ya que tiene apenas 95 calorías y solamente 2.6 gramos de carbohidratos.

Michelob Ultra es una cerveza lager con un sabor ultra ligero y refrescante que nos invita a mantenernos activos sin descuidar para nada nuestra vida social, es por eso que hoy es de las marcas con mejor aceptación a nivel nacional.

¿A qué alcances tienen previsto llegar con esta marca en suelo catracho?
Seguir liderando el segmento light del país y crecer más aún. Michelob Ultra es una marca de mucho prestigio a nivel global y en Honduras su crecimiento ha sido acelerado. Es eso a lo que aspiramos, que la marca siga creciendo y que nuestros consumidores la sigan prefiriendo y haciéndola su favorita.

¿Qué de bueno se viene para 2020 de parte de Cervecería Hondureña?
Nos emociona mucho pensar en lo cerca que está el 2020, ya que es un año que traerá muchas sorpresas para todos, muchos eventos y por supuesto innovaciones para nuestros consumidores, todo esto se irá revelando poco a poco, ya que es un año de mucha actividad, así que les invitamos a estar siempre pendientes de nuestras redes sociales para que no se pierdan la expectativa de lo que traeremos en el 2020.

Finalmente, ¿qué mensaje le daría a la comunidad ciclística del país?
Para todos ellos felicitarles por seguir esforzándose, invitarles a sumarse a estos eventos y recordarles que al final de la meta siempre pueden recompensar su esfuerzo con el sabor Premium de la cerveza light con menos calorías y carbohidratos del mercado hondureño: Michelob Ultra, la superior light beer de Honduras.