Deportes

Shannon de Lima le da la bienvenida a Samuel, el segundo hijo de James

La modelo venezolana, exnovia del cantante Marc Anthony, sorprendió a sus fans al compartir una foto del pequeño Samuel

29.10.2019

MADRID, ESPAÑA.- James Rodríguez sorprendió a sus seguidores el lunes al revelar que se convirtió en papá por segunda ocasión, por lo que, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, entre ellos, el de su novia Shannon de Lima.

La modelo venezolana compartió la alegría de su pareja y así lo dejó saber en redes sociales. Shannon de Lima compartió una historia en su cuenta de Instagram dándole la bienvenida al pequeño Samuel Rodríguez.

La modelo, de 31 años de edad, agregó sobre la imagen el nombre del bebé 'Samu', junto a un corazón rojo y un emoji con ojos de amor.

Foto: El Heraldo

Esta fue la publicación de la venezolana Shannon de Lima con la que le dio la bienvenida a Samuel.
Samuel es el segundo hijo del jugador colombiano que milita en el Real Madrid. James se convirtió en papá por primera ocasión en 2013, cuando le dio la bienvenida a la pequeña Salomé, de seis años de edad, producto de su matrimonio con la colombiana Daniela Ospina.

James pide discreción

'Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia', escribió James Rodríguez en su Instagram.

Hasta el momento se desconoce si el jugador acudió al proceso de vientre de alquiler, o si el bebé es producto de su relación con Shannon de Lima.