Sucesos

Atentan contra empresario de San Marcos, Santa Bárbara

El hondureño denunció las amenazas de las que ha sido objeto por parte de delincuentes, quienes hicieron disparos contra su vivienda y le dejaron nota extorsiva

FOTOGALERÍA
11.10.2019

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Tras disparos contra su vivienda y amenazas a su familia, un empresario denunció este viernes que está recibiendo amenazas por delincuentes en la zona occidental de Honduras.

Se trata del empresario de los lácteos Carlos Nufio, residente en San Marcos, Santa Bárbara, quien junto a su familia han recibido fuertes amenazas.

De acuerdo a su testimonio, esta madrugada varios delincuentes dispararon contra la entrada de su residencia. Las imágenes de la escena mostraban al menos seis perforaciones en el portón de ingreso.

Le dejan nota extorsiva

Asimismo, el empresario compartió imágenes de la nota extorsiva que los delincuentes le dejaron en su casa.

En el papel escrito a mano: ' No estamos bromeando cumplí con lo que te pedimos 500 mil Lempiras', ya que al parecer los extorsionadores le exigen medio millón de lempiras.

Se desconoce hasta el momento si alguna persona resultó herida durante el atentado y cual sería la situación de la familia actualmente.

Este fue el papel que los delincuentes dejaron en la vivienda del empresario.

Este fue el papel que los delincuentes dejaron en la casa del empresario.


LEA: Hasta la puerta de su casa llegan a matar a una mujer en colonia La Pradera