Deportes

Vida se afianza en el cuarto lugar tras someter a Real Sociedad en Tocoa

Los ceibeños llegaron a 20 puntos de 39 posibles luego de la victoria ante el conjunto de Carlos Tábora

06.10.2019

TOCOA, HONDURAS.- Ni la necesidad de puntos ni el haber jugado en su casa fueron factores suficientes para que Real Sociedad lograra vencer la tarde de este domingo a Vida en el estadio Francisco Martínez Dubón por la jornada 13 del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Josué Villanfranca (12), Carlos Meléndez (37) y Carlos Argueta firmaron la victoria ceibaña, mientras que Osman Melgares descontó para su equipo (21) que sigue sin encontrar la llave de las victorias desde que ascendieron a la primera división de la competencia nacional.

Los de Carlos Tábora siguen sumergidos en el último puesto de la tabla de colocaciones con solamente seis puntos de 39 posibles. Por su parte, los Cocoteros se concretaron en la cuarta posición (puestos de clasificación) con 20 unidades.

La Realeza enfrentará en la siguiente jornada a Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Los Diablos Rojos pelearán el cuarto puesto con los Lobos de la UPNFM en el Emilio Williams de Choluteca.

Alineaciones

Real Sociedad: William Robledo, Robbie Matute, Samir Martínez, José Barralaga, Kenrick Cárcamo, Micher Antúnez, Shalton González. Osman Melgares, Henry Clark, Wilmer Fuentes y Pablo César Arzú.

Técnico: Carlos Tábora.

Vida: Ricardo Canales, Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, Mathías Techera, Javier Portillo, Denis Meléndez, Esdras Padilla, Luis Meléndez, Foslyn Grant, Josué Villafranca y César Guillén.

Técnico: Fernando Araújo.