Deportes

Barcelona vence 2-1 al Inter de Milán con doblete de Luis Suárez

El duelo era el correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa

02.10.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- El FC Barcelona ganó 2-1 al Inter de Milán en el Camp Nou. El duelo era el correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Lautaro Martínez marcó el tanto apenas a los 2 minutos de comenzado el encuentro.

Luis Suárez anotó los dos goles con los que el FC Barcelona le dio la vuelta al marcador. El primer tanto fue a los 58 minutos, a los 84' apareció de nuevo para poner el 2-1.

El equipo catalán midió fuerzas ante la escuadra italiana en el juego que comenzó a la 1:00 de la tarde, hora de Honduras.

Tras este resultado, el Barcelona se coloca segundo en el grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.

Leo titular

El capitán del Barcelona Leo Messi, recuperado de una elongación, salió de inicio este miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Barcelona frente a un Inter de Milán sin sorpresas, tras la lesión de Romelu Lukaku.

En el Camp Nou, Messi vuelve a ser titular una semana después de tener que retirarse en un partido liguero contra el Villarreal (2-1) por una lesión en el muslo izquierdo.

Es la segunda vez en esta temporada que el capitán azulgrana se asocia en ataque con el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann en el seno del nuevo tridente ofensivo barcelonista.

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo - De Jong, Busquets, Arthur - Messi, Suárez, Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde

Inter Milán: Handanovic - Godín, De Vrij, Skriniar - Candreva, Barella, Sensi, Brozovic, Asamoah - Lautaro Martínez, Alexis Sánchez. Entrenador: Antonio Conte