Deportes

Platense gana 2-1 al Olimpia en el Excélsior de Puerto Cortés

Un doblete de Winston Viveros 72' y 86' le dieron el triunfo al tiburón. Mientras que Jorge Benguché anotó el único tanto para el Olimpia

19.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Platense venció 2-1 al Olimpia en el estadio Excélsior de Puerto Cortés en el inicio de la segunda vuelta del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Un doblete de Winston Viveros 72' y 86' le dieron el triunfo al tiburón. Mientras que Jorge Benguché anotó el único tanto para el Olimpia al minuto 57 del encuentro.

Platense, con el triunfo, se posiciona en el sexto lugar de la tabla con 11 puntos, en tanto, Olimpia está en el cuarto puesto con 12.

Benguché celebrando el único gol del Albo.

Previa

El inicio de la segunda vuelta del torneo Apertura propició que los equipos de la Liga Nacional de Honduras redoblaran esfuerzos para alcanzar el liderato de la tabla.

El Platense, que dirige Héctor Castellón, sigue apostándole al 'buen trato del balón' como a él le gusta, hecho que ha sido demostrado hace un par de jornadas cuando le recetó dos goles al viejo León en Comayagua.

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, dijo que 'pelearía a muerte hasta el final con Marathón y Motagua', reconociendo que el primer lugar del torneo le aseguraría la gran final y así evitar un descalabro con su equipo.

Además, el DT de los Albos adelantó algunos cambios en el once ante Platense. 'Va a jugar Matías Morales de entrada, puede ser que repita Alvarado, Ferrari, que juegue Eddie, Maidana y Jorge Álvarez. Tengo que ver cómo está Benguché. Lacayo si Dios quiere estará ante Real España'.

El juego de este jueves comenzará a las 7:15 de la noche en el estadio Excélsior de Puerto Cortes. Nelson Salgado será el juez principal de este partido y sus asistentes serán Ebler Martínez, Francisco Paz, Marlon Díaz y Ángel Fuentes.