Entretenimiento

Alejandro Sanz pierde batalla legal contra exmánager y pagará millones

El cantante español y Rosa Lagarrigue trabajaron juntos desde hace 25 años. Pero en 2016, el cantante rompió el contrato, provocando la demanda civil

17.09.2019

MADRID, ESPAÑA.-El cantante español Alejandro Sanz perdió en las últimas horas el juicio contra su exmánager Rosa Lagarrigue, quien lo representó durante 25 años. Al parecer el intérprete de 'La fuerza del corazón' no solo ha cambiado de pareja recientemente, sino también de representante.

En una sentencia dada a conocer el lunes, el juzgado de Madrid reconoció injustificada la ruptura unilateral del contrato por parte de Alejandro Sanz, representado por su firma Gazul producciones, y lo condenó a pagar 5,430,022.27 euros a la empresa de Rosa Lagarrigue.

La disputa judicial entre Sanz y su exmánager inició en 2016, cuando el administrador del artista comunicó la decisión del cantante de romper su relación profesional con Lagarrigue.

LEA: Maluma paga millonaria cifra por cada hora de vuelo en su avión privado

Luego que en 2014 su contrato fue prolongado por otros 5 años, hasta 2019, obligando a Sanz mantener los compromisos, la representante inició una demanda civil y reclamó nueve millones de euros por incumplimiento de los términos del acuerdo.

'Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional. Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó [...] La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada', lamentó Lagarrigue en una entrevista en 2017, publica RT.

VEA: Yates, joyas y costosos carros, así son los lujos de Maluma