Deportes

Dos encuentros para el cierre de la jornada 8 de la Liga Nacional

Algunos cambios en la tabla del torneo Apertura se podrían dar con estos interesantes partidos

12.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La noche de este jueves culminará la jornada 8 de la Liga Nacional de Honduras con dos encuentros que se disputarán en diferentes ciudades del país.

Impulsado por su último zarpazo a Marathón, Motagua visita hoy (7:15 PM) a Honduras Progreso en el cierre de la octava jornada del Apertura.

Los Azules llegan terceros (13 puntos) al Humberto Micheletti de El Progreso, mientras que el Arrocero arriba octavo con 7 unidades. El Mimado ganó 1-0 en su última visita a la Perla del Ulúa.

Quince minutos antes, Real España buscará levantar el ánimo ante uno de sus grandes verdugos: UPNFM. La Máquina suma dos caídas al hilo y los Lobos vienen de ganar al equipo arrocero con gol de Victor Moncada.

¿Cambios en la tabla?

Tras los juegos del pasado miércoles, Marathón es el actual líder con 19 puntos tras golear a la Real Sociedad con marcador de 5-2.

Mientras que los Albos del Olimpia perdieron el invicto ante el Platense de Puerto Cortes en el estadio Carlos Miranda de Comayagua dejándolos en la segunda posición con 16 unidades. Motagua podría igualar a los leones si derrota al Honduras Progreso la noche de este jueves.

Los duelos para esta noche en la Liga Nacional de Honduras.