Entretenimiento

Viral: El divertido beso en la boca entre Kendall Jenner y Bella Hadid

La polémica escena forma parte de una toma del documental Look mom I can fly del rapero Travis Scott, la cual ya está disponible en Netflix

07.09.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Ver a dos super top models darse un beso en la boca es algo que no pasa todos los días, más aún cuando se trata de Kendall Jenner y Bella Hadid.

En un video publicado por una usuaria en Twitter se observa el divertido momento cuando las modelos de Victoria's Secret, entre bromas y el lente de los amigos, se besan.

Bella Hadid está acostada en el suelo y Kendal sobre ella, luego las jóvenes se besan, mientras los presentes gritan y aplauden, esto hace que Hadid se apene y se recueste en el suelo nuevamente.

VEA: Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina debuta en redes sociales

La polémica escena forma parte de una toma del documental Look mom I can fly del rapero Travis Scott, cuñado de Kendall, que ya está disponible en Netflix.

Revuelo en redes

Como era de esperarse, tras viralizarse la toma, iniciaron las especulaciones sobre la preferencia sexual de Kendall.

Algunos cibernautas tomaron a diversión el momento, pero otros, indicaron que esto probaría la bisexualidad de Jenner.

LE PUEDE INTERESAR: Katy Perry pone a prueba a su novio Orlando Bloom en una radio en vivo

Los rumores no pararon ahí. también se recordó que hace algún tiempo se dijo que Jenner estaba saliendo con Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi.

Bella Hadid

Bella Hadid de 22 años de edad es una reconocida modelo estadounidenes, hermana de la también famosa top modelo Gigi Hadid.

Fue novia del famoso cantante canadiense The Weeknd. En el 2015 se conoció que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la que también padecen su mamá y hermano.