Entretenimiento

Matan a cantante de narcocorridos en Tijuana, México

De un disparo en la cabeza fue asesinado el vocalista de la banda de narcocorridos 'Los Hijos del Cártel', Roberto Domínguez Trejo

15.08.2019

TIJUANA, MéXICO. - El vocalista de la banda de narcocorridos ' Los Hijos del Cártel', Roberto Domínguez Trejo, fue asesinado el pasado 12 de agosto en la ciudad de Tijuana, México.

De acuerdo al reporte oficial, Domínguez Trejo estaba a bordo de su vehículo Eclipse color negro junto a su familia cuando recibió un disparo en su cabeza.

LEA TAMBIÉN: Hermana de Quinta Estrella: 'La voz de él no la van a callar'

Según se informó, el vocalista de la banda de narcocorridos 'Los Hijos del Cártel' estaba cargando combustible en una gasolinera de la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando un hombre llegó en un vehículo Camaro color negro y, sin mediar palabra, le disparó para posteriormente darse a la fuga.

En el carro del cantante se encontraba su esposa e hija, quienes presenciaron el hecho, sin embargo, resultaron ilesas. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

ADEMÁS: Natalia Jiménez rinde homenaje a México cantando con mariachis

El cantante mexicano quedó sin vida en el asiento del conductor con su cinturón puesto. En una imagen subida a las redes sociales se ve al cantante, quien vestía de negro, lleno de sangre.

El cantante mexicano pertenecía al grupo de narcocorridos 'Los Hijos del Cártel'.