Entretenimiento

El tema que Quinta Estrella escribió a Maluma y Sixto Rein

Ángel Sabillón, cuyo nombre artístico es Quinta Estrella junto al también cantante Fragu fueron los artífices del tema 'Al igual que yo' que interpretó Sixto Rein con Maluma

14.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cantante hondureño Quinta Estrella, asesinado a disparos la tarde de este miércoles en una masacre en San Pedro Sula, creó un tema para el cantante Maluma.

Ángel Sabillón, cuyo nombre artístico es Quinta Estrella, fue el artífice junto al también cantante Fragu del tema 'Al igual que yo', interpretado por Sixto Rein con Maluma.

La información fue confirmada por ambos artistas durante una entrevista con el bloguero Luis Fajardo, quien radica en los Estados Unidos.

En la conversación, transmitida en Facebook, los cantantes explicaron cómo surgió la amistad entre ambos, al igual que de su primer tema al que llamaron 'Nah'.

Luego, Luis Fajardo consulta a los artistas sobre lo que hasta ese momento era una especulación: que ellos eran los creadores del tema 'Al igual que yo' del cantante Maluma y Sixto Rein.

Quinta Estrella y Fragu comienzan a reír e indican que eso era un secreto, a lo que Fajardo responde: 'Un secreto a voces'.

VEA: Así era Quinta Estrella, cantante de reguetón muerto en masacre (FOTOS)

Seguidamente, Quinta Estrella dio su versión sobre cómo llegó el tema a manos del colombiano.

'Es gracias a Dios. Fue la primera rola que le presenté a Fragu y tuvimos química en el estudio y decicimos grabarla. Nos salió el machote, que es la muestra de la canción, y pues se la presentamos a Buddha (productor discográfico) y resulta que él tiene sus concectes (contactos) en Miami', relataron.

Sin embargo, Luis Fajardo les refutó la versión e indicó que él tenía entendido que el tema llegó a manos de Buddha cuando este estaba en Miami.

Uno de los creadores pidió acceder a la la canción. Mientras estaban en los estudios de Sony habrían escuchado el tema, para luego ser propuesto al cantante Maluma, amplió.

Ante ello, los artistas rieron y revelarón que la versión de Fajardo no era del todo cierto, pero que existían algunas similitudes.

Finalmente detallaron que ellos le presentaron el tema a Buddha y que este presentó la canción en Sony. Unos días después recibieron la llamada para proponerles que el tema fuera interpretado por Maluma.

DE INTERÉS: Los rostros de los cantantes asesinados en Honduras

Masacre

Ángel Sabillón, mejor conocido en el reguetón como Quinta Estrella, falleció este miércoles en una masacre perpetrada en San Pedro Sula, al norte de Honduras. En el hecho violento murió uno de sus productores Gabriel Alexis Amaya y su mánager Omar García Rodríguez.

Los tres hombres fueron asesinados a eso de las 2:00 de la tarde en las cercanías de la casa productora donde grababa Sabillón.

Tags:
|