Deportes

Olimpia con problemas de visa para viajar a Canadá en Liga Concacaf

Osman Madrid, vicepresidente los merengues, está tratando de resolver el incoveniente previo al duelo ante el Forge FC

14.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Algunos jugadores de Olimpia, que está próximo a disputar un duelo por la Liga Concacaf ante el Forge FC de Canadá, podría no viajar tras inconvenientes con sus visas.

Osman Madrid, vicepresidente de los Albos, manifestó las razones por las cuales varios jugadores no se les ha dado la visa en el duelo que se sostendrá el jueves 22 de agosto en la ciudad de Hamilton, Ontario.

“Hoy se le ha mandado una nota al presidente de Concacaf que es canadiense (Víctor Montagliani) y al secretario general y estamos esperando; vamos a esperar si se soluciona y el Olimpia tendrá una reunión de urgencia este día para tratar este caso de fuerza mayor”, dijo Osman Madrid en el programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.

Según el directivo de los merengues, han llamado a la oficina de Naciones Unidas en Tegucigalpa, al consulado de Canadá en México y a los altos diplomáticos tratando de solventar este inconveniente sin obtener una respuesta.

Tras el enredo, Osman Madrid dijo que 'estoy medio loco con tanta cosa. Esperamos una respuesta porque se nos ha complicado'.

Problemas con vuelos

Además, el directivo reconoció que también se enfrentará al problema de los vuelos. 'Son complicados y no hay cupo para la delegación de 30 personas, son vuelos ATR de Avianca que no nos caben las maletas”, finalizó Madrid.