Entretenimiento

Meghan y Harry comparten fotografías inéditas de viaje a África

El 19 de mayo de 2018, Meghan y Harry se casaron en una ceremonia en el Castillo de Windsor

FOTOGALERÍA
13.08.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una serie de fotografías inéditas de un viaje que realizaron a África hace dos años.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex para celebrar el Día Mundial del Elefante.

En el material se muestra a la pareja interactuando con elefantes en la vida salvaje. En una de las tomas Harry carga una especie de botiquín mientras camina hacia un elefante.

Otra de las imágenes muestra las manos de Meghan acariciando la trompa de un elefante. Además, captaron a una manada de elefantes en la naturaleza. Se presume que las imágenes fueron tomadas por la pareja.

Según reporta el medio The Sun, Meghan Markle y Harry visitaron Botswana en 2017, solo unos días antes de que el príncipe le propusiera matrimonio a la exactriz.

El medio indica que dicho viaje habría logrado que los Duques de Sussex crearan un vínculo realmente fuerte.

La pareja compartió las impresionantes fotos con sus 9.3 millones de seguidores para resaltar su trabajo con la organización benéfica de vida silvestre Elephants Without Borders y el Ellen DeGeneres Wildlife Fund.

Primeras citas

Meghan Markle y Harry se conocieron en una cita a ciegas organizada por una amiga en común.

Según Markle, ella no sabía con quién se reuniría y lo único que preguntó a su amiga es si el hombre era agradable.

La pareja tuvo dos citas más después de su primer encuentro y luego Harry invitó a Markle a acompañarlo a un viaje a Botsuana, cuyas fotos recientemente publicaron.

Compromiso

El 27 de noviembre de 2017 la pareja hizo oficial su compromiso. Harry y Meghan posaron en el Palacio de Kensington. En esa ocasión el príncipe dijo estar “loco de felicidad”.

Para el 9 de enero de 2018 el Palacio de Kensington confirmó que Markle había cancelado sus cuentas en redes sociales siguiendo las normas reales. Markle tenía cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

El 19 de mayo de 2018 Meghan y Harry se casaron en una ceremonia en el Castillo de Windsor.

Tags: