Entretenimiento

Maná rompe récord de The Eagles y Kanye West en The Forum

Recientemente la banda anunció que hará una séptima presentación como parte de su gira 'Rayando el Sol'

12.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La banda mexicana Maná romperá récord al realizar seis presentaciones en el emblemático recinto The Forum de Los Ángeles, Estados Unidos, algo que ni artistas de la talla de The Eagles y Kanye West han logrado hacer.

Recientemente la banda anunció que hará una séptima presentación como parte de su gira 'Rayando el Sol'. Los boletos salen a la venta el próximo viernes 16.

'Maná hace historia hoy al convertirse en el primer artista en realizar siete conciertos en un año, en el fabuloso The Forum desde nuestra reapertura en 2014. Maná también tiene nuestro récord de mayor cantidad de conciertos desde la reapertura con 11 shows. El Forum está orgulloso y honrado de ser el hogar de esta histórica serie de conciertos de Maná ', dijo un portavoz de The Forum en un comunicado.

Antes del anuncio, Maná, The Eagles y Kanye West eran los artistas con más conciertos en The Forum. Los tres habían realizado seis conciertos cada uno en los últimos cinco años.

Gira por Estados Unidos

Maná realizará 35 presentaciones en Estados Unidos, iniciando el 31 de agosto en Laredo, Texas y finalizando el 7 de diciembre en Los Ángeles.

También hará presentaciones en Houston, San Diego, Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago, entre otras ciudades.

VEA: ¿Qué le pasó al rostro de Fher Olvera, vocalista de Maná?

Integrantes de Maná

La banda está formada por Fher Olvera, vocalista y guitarrista, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros.

Maná posee una larga trayectoría artística. Sus temas han alcanzado la cima en las principales listas de popularidades, además, varios premios Grammy y Latin Grammy.

'Rayando el sol' fue uno de los sencillos de su álbum de 1990, uno de los más exitosos de la banda.

Tags: