Entretenimiento

Nieto muestra foto inédita de Don Ramón días antes de morir de cáncer

El mexicano falleció un 9 de agosto de 1988 y este 2019, a 31 años de su muerte, su pariente decidió revelar una emotiva foto del icónico actor

FOTOGALERÍA
11.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Ramón Valdés, popularmente conocido como Don Ramón gracias a su icónico personaje en la serie 'El chavo del 8', fue recordado de una manera emotiva por su nieto Miguel.

El joven publicó, vía Instagram, una instantánea en la que se ve a Don Ramón sonriente y con su dedo pulgar en alto. La foto fue tomada en el hospital mientras pasaba sus últimos días debido a un cáncer terminal.

El contraste entre la proximidad de la muerte y su optimismo fue lo que motivó a su nieto a publicar la foto de Don Ramón acompañada de un emotivo mensaje.

VEA: 11 fotos inéditas de Don Ramón que no habías visto

En esta imagen aparece Don Ramón sonriente en el hospital. Foto cortesía Instagram @miguelvaldesfotografia

En esta imagen aparece Don Ramón sonriente en el hospital. Foto cortesía Instagram @miguelvaldesfotografia
'Hoy hace 31 años murió Monchito. Como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor. Este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quieran hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada vez que prendemos la tele, cada vez que alguien comparte un meme o una frase de Monchito ¡Gracias, amigos, los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor!', escribió su nieto Miguel.

ADEMÁS: La radical transformación física de El Señor Barriga

Muerte

Don Ramón murió a los 64 años de vida después de que un tumor se expandiera por su organismo y los médicos le pronosticaran solo seis meses de vida.

A pesar de su partida, el actor mexicano es uno de los personajes más icónicos de 'El Chavo del 8'. Las nuevas generaciones aún sonríen con sus ocurrencias en la vecindad.

VEA: Personajes del 'Chavo del ocho' 40 años después

El nieto de Don Ramón suele compartir imágenes de su abuelo. Foto cortesía Instagram @miguelvaldesfotografia

El nieto de Don Ramón suele compartir imágenes de su abuelo. Foto cortesía Instagram @miguelvaldesfotografia