Deportes

Honduras de El Progreso y Real España se reparten puntos en el Humberto Micheletti

A los 16 minutos Selvin Guevara adelantó a La Máquina tras un pase de Franklin Flores, pero al 69 Darvis Agueta estableció la paridad

10.08.2019

EL PROGRESO, HONDURAS.- Honduras de El Progreso empató 1 a 1 ante Real España la noche de este sábado en el estadio Humberto Micheletti por la jornada tres del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

A los 16 minutos Selvin Guevara adelantó a La Máquina tras un pase de Franklin Flores, pero Darvis Argueta le dio la paridad definitiva a los Arroceros a los 69.

Fueron los Catedráticos quienes se mostraron mejores en la mayor parte del duelo, pero faltando pocos minutos para el final, los de casa adelantaron filas, lo que rindió frutos para marcar la igualdad.

Y en la recta final (90 minutos) Marlon Ramírez falló el penal que le pudo dar sus primeros tres puntos del torneo al equipo de Luis Alvarado.

De esa forma, progreseños y sampedranos se repartieron los puntos.

En la siguiente fecha, los de la Perla del Ulúa visitarán a Marathón en el modesto estadio Yankel Rosenthal, mientras que los Aurinegros recibirán a Platense en el Morazán sampedrano.

Los goles