Entretenimiento

Karol G dedica mensaje a Anuel AA y la NASA le responde

Karol G dedica románticos mensajes a su pareja Anuel AA, pero ninguno -hasta ahora- había llamado la atención de una de las instituciones más importantes de Estados Unidos

08.08.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Karol G le envió un tierno mensaje a su pareja Anuel AA en su cuenta de Twitter, pero curiosamente y de forma divertida la NASA le contestó.

'Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA pido un cohete y voy directo por ti', tuiteó Karol G en su mensaje a Anuel AA, donde también etiquetó a una de las instituciones más importantes de Estados Unidos.





Para sorpresa de la intérpete de 'Mi cama', horas más tarde la NASA le contestó también a través de la red social.

'Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024', se lee en el tuit de la NASA.

VEA TAMBIÉN: FOTOS: Famosos que mejor huelen y hasta han creado sus perfumes

La institución espacial informó a la famosa sobre el próximo viaje a la Luna y la invitó a ser parte de la generación 'Artemisa'.

'Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación Artemisa que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas? ¿Estás a bordo?', invitó la NASA en otro tuit.

En medio de la invitación, Karol G no dudó en responderles emocionada, pese a que ese fue el último tuit sobre el viaje a la Luna.



'¡Hey! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemisa Ahora sí, ¡Al infinito y más allá!', escribió la famosa.

Karol G dedica románticos mensajes a su pareja Anuel AA, pero ninguno -hasta ahora- había llamado la atención de una de las instituciones más importantes de Estados Unidos.

Tags: