Deportes

Comisión de Disciplina castiga a la Ultra Fiel con dos partidos

Además del castigo a la barra, Olimpia deberá pagar una cuantiosa cantidad de dinero en el incidente de la jornada dos

FOTOGALERÍA
07.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Comisión de Disciplina determinó este miércoles castigar a la Ultra Fiel por haber invadido la cancha en el juego de Olimpia ante la Real de Sociedad de la jornada dos.

Lo que pareció una hazaña por parte de los aficionados del club capitalino, terminó en un severo castigo, ya que además la institución capitalina, tendrá que pagar una multa de 20 mil lempiras.

El lamentable hecho se dio en el segundo tiempo del partido, cuando aficionados del Olimpia ingresaron a la cancha con el fin de abrazar a sus ídolos, lo que provocó que el juego se paralizara por algunos minutos.

Foto: El Heraldo

Así saltaron las vallas publicitarias para ingresar a la cancha del estadio Nacional. Foto: EL HERALDO



Jugadores como Jhonatan Ferrari, Patón Mejía y Jhonatan Paz, intentaron sacar a los aficionados rápidamente de la cacha, imágenes que fueron captadas por EL HERALDO durante el partido.


Foto: El Heraldo

Por el portón 17 los aficionados de la Ultra Fiel ingresaron a la cancha del estadio Nacional. Foto: EL HERALDO



Los juegos que no podrán ingresar los miembros de la Ultra Fiel, será ante el Vida en la cuarta jornada y el Motagua en la quinta.

Castigo para Motagua

Además, la Comisión de Disciplina castigó a Juan Pablo Montes con un partido, tras ser expulsado ante el Real España en la jornada dos del torneo Apertura. El defensor del Motagua podrá regresar en el juego ante el Real de Minas en Danlí.