Entretenimiento

Reyli Barba anuncia su regreso: 'Todo lo que está pasando me gusta”

Tras una larga rehabilitación, Reyli Barba desde ya está promocionando su nuevo material, aunque hasta el momento no ha brindado detalles de los nuevos temas que trae

07.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El cantante mexicano Reyli Barba estará de regreso con su música, según anunció el intérprete de ' Amor del bueno' y 'Desde que llegaste' durante una entrevista con un medio digital del país azteca.

El mexicano estuvo varios años en rehabilitación, debido a una seria lucha en contra de su adicción al alcohol y a las drogas.

“Llegó el momento en donde yo ya no podía más ni quería más, venir del fondo y aprender a vivir es una maravilla, es una nueva vida la que llevo y me encanta”, dijo el cantante mexicano, originario de Chiapas.

Reyli Barba desde ya está promocionando su nuevo material, aunque hasta el momento no ha brindado detalles de los nuevos temas que trae.

LEA: Disney planea hacer nueva versión de 'Mi pobre angelito'

“Todo lo que está pasando me gusta”, agregó el intérprete de 'Así es la vida'.

El mexicano empezó a trabajar en nueva música con “Los del Sur”, grupo que ahora lo acompaña.

Adicionalmente, el cantante mexicano compartió que su nueva residencia se encuentra en San Cristóbal de las Casas, ciudad chiapaneca llena de historia y cultura.

La gira de Reyli Barba, ‘Tour la Metamorfosis’, inicia el 3 de octubre en ciudad de México, para luego continuar con el resto del país azteca, Estados Unidos y Sudamérica.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 10: Reyli performs onstage during the 12th annual Latin GRAMMY Awards at the Mandalay Bay Events Center on November 10, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)

Reyli Barba trae nuevos temas junto al grupo Los del sur. Foto: Radio.com

Tags: