Entretenimiento

Disney planea hacer nueva versión de 'Mi pobre angelito'

Disney también planea hacer nuevas versiones de 'Una noche en el museo' (2006) y 'Más barato por docena' (2010). 'Mi pobre angelito' fue estrenada en 1990

07.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El travieso Kevin McAllister, de la icónica película de los 90´ 'Mi pobre angelito' podría atacar de nuevo de acuerdo a revelaciones de Disney.

La nueva plataforma de la compañía cinematográfica planea retomar el filme que enamoró a la audiencia alcanzando un exitoso resultado.

Con Macaulay Culkin, como su joven protagonista en ese entonces, 'Mi pobre angelito' que fue una de las películas obligadas para ver en Navidad, ahora podría conquistar a las nuevas generaciones.

LEA: Guillermo Del Toro devela su estrella en Hollywood con mensaje a inmigrantes

Los detalles de la nueva versión de 'Mi pobre angelito' hasta el momento son una incógnita, pero Disney+, con su nuevo servicio de streaming, ya trabaja en los preparativos.

Disney planea otros remakes de icónicas películas

Adicionalmente, Disney+ también planea hacer nuevas versiones de 'Una noche en el museo' (2006) y 'Más barato por docena' (2010).

Bob Iger, consejero delegado de Disney+, desveló los planes del gigante del entretenimiento, que en los nueve primeros meses del año fiscal 2019 ganó 10,000 millones de dólares, un 2.68 % menos interanual.

Las películas formaban parte del catálogo de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que Disney adquirió este año.

Sin duda, la expectativa de estos remakes, especialmente de 'Mi pobre angelito' es saber si serán en películas o series en su la plataforma digital.

Foto: El Heraldo

'Una noche en el museo' es otra de las películas que serían retomadas por Disney+.

Tags: