Entretenimiento

Nancy Risol, la indígena ecuatoriana que conquista YouTube

La youtuber ecuatoriana ya consiguió llegar al millón de suscriptores con su genial manera de mostrar su vida cotidiana

FOTOGALERÍA
06.08.2019

QUITO, ECUADOR.- Nancy Risol, la popular youtuber ecuatoriana que está arrasando en la red social, sigue sumando seguidores con sus originales videos que ya superan el millón de suscriptores en la plataforma.

La joven indígena recibió en junio el botón de plata, un galardón que YouTube entrega a quienes logran alcanzar más de 100,000 suscriptores en sus canales, y a finales de julio superó el millón.

Originaria de la comunidad de Saraguro, una etnia indígena de Ecuador, Nancy Risol se ha vuelto muy popular en las redes sociales, debido a su espontaneidad ante las cámaras.

LEA: Así es Valentina, la primera modelo trans de Victoria's Secret

Desde el primer video la youtuber ecuatoriana mostró su personalidad en la que junto a su perro Firulais y su toro, presume con sarcasmo todo acerca de su entorno, desde su Lamborghine (una carreta) hasta sus zapatos de Victoria Secret´s (unas chanclas).

Youtuber ecuatoriana orgullosa de sus raíces

Sus videos siempre son grabados desde Saraguaro, ubicado en la sierra ecuatoriana, y tratan sobre temáticas que van desde cómo cocinar un huevo hasta cómo conseguir novio. Comenzó en 2017, pero fueron sus recientes videos lo que la han impulsado.

LEA: Último adiós de Ferdinando Valencia a su bebé que murió a los 3 meses

La sencillez de su forma de vida, el contacto permanente con la naturaleza, su cama de piedra y los tres pares de zapatos que tiene sin duda la han catapultado en el mundo de YouTube.

“Yo no tengo colección de ‘make up’ ni de pintalabios ni nada de esas mierdas; yo tengo algo más mejor”, dice Nancy al mostrar su colección de ollas, así es Nancy Risol.

La joven ecuatoriana, debe su éxito al burlarse de una forma muy bien lograda y divertida de los comportamientos y contenidos más populares entre los youtubers de hoy.

Tags: