Entretenimiento

Aseguran que Jennifer Garner es la nueva conquista de Bradley Cooper

Aunque los medios de espectáculo no paran de involucrar sentimentalmente al actor y Lady Gaga, el artista fue captado con otra mujer

28.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Después de que se avivaran los rumores de la posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, una nueva actriz se suma al escándalo: Jennifer Garner.

Una fuente cercana a Cooper aseguró que ambos han estado pasando mucho tiempo juntos. Ellos se conocieron en 2001, durante las grabaciones de la serie “Alias”.

Los rumores apuntan que la productora estadounidense (quien fue esposa de Ben Affleck del 2005 al 2018) le brindó un 'hombro donde llorar' a Bradley Cooper luego de su mediática separación de la modelo rusa, Irina Shayk, con quien tiene una hija de dos años, Lea De Seine.

El rotativo Woman’s Day también se suma a las especulaciones al afirmar que la protagonista de 'Si tuviera 30' y 'Elektra' fue captada visitando la casa del actor en Los Ángeles antes de que él se mudará a Nueva York para poder estar más cerca de su hija.

Según The Enquirer, 'es el momento' de los actores, para tener algo más. Sin embargo, todo se complica porque Garner ya comparte su vida sentimental con John Miller, CEO de Cali Group, desde hace aproximadamente un año.

Hasta el momento ni Cooper ni Garner se han pronunciado sobre los rumores.