Deportes

El video de Griezmann en el que revela que jugar en el Barcelona era un sueño

'Es nuestro momento, este es nuestro camino', dice el francés al final del clip que dura 52 segundos

12.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez', comienza diciendo Griezmann en su relato grabado en un video especial en el que contó, de manera breve, lo que significa llegar al Barcelona.

'Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino al fin nuestros caminos se unen, defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso', prometió el campeón del mundo con Francia en 2018.

'Es nuestro momento, este es nuestro camino', finaliza diciendo el jugador que se ha convertido en el 'fichaje bomba' de la temporada tras su polémica salida del Atlético de Madrid para llegar al equipo de Leo Messi.

En el clip, que tiene una duración de 52 segundos y que fue publicado en las redes sociales del equipo culé, Griezmann aparece corriendo en una solitaria carretera mientras en las imágenes, selladas con el escudo del Barcelona, aparece el subtítulo de sus palabras.

La novela Griezman
El fichaje estaba cantado desde que el campeón del mundo de 28 años anunció a mediados de mayo su marcha del Atlético de Madrid, con el que se había comprometido a seguir en 2018 en el documental televisivo titulado 'La decisión'.

Y es precisamente el pretendiente rechazado hace un año en directo por la televisión de pago española, el FC Barcelona, donde el francés jugará las próximas cinco temporadas, hasta 2024.

'El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros', informó el club catalán con un comunicado.

Para hacerse con sus servicios tuvo que abonar la cláusula de rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid: 120 millones de euros al contado a los que hay que sumar sobrecostes por impuestos.