Deportes

'Hoy Roger está en la Liga y lo tomamos en cuenta acá”: Carevic

La dirigencia confirmó que por Roger llegaron ofertas de Colombia y Corea del Sur

11.07.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Roger Rojas rinde con goles en el Alajuelense y el miércoles en la noche lo demostró frente al Real España, pero su futuro sigue siendo una incógnita. ¿Se va o se queda en la Liga?

'La oferta está, pero por el momento tiene contrato con nosotros y se debe a la Liga; hasta el día de hoy está con la Liga y lo tomamos en cuenta acá”, dijo el técnico del Alajuelense, Andrés Carevic, luego del triunfo en el Morazán. La Liga venció 2-1 a la Máquina en el debut de la Copa Premier Centroamericana y Ro-Ro hizo el primero de los goles ticos.

FOTOS: Ellos son los futbolistas que son padres de gemelos

Oferta de Corea del Sur
La continuidad del ex-Olimpia en los Manudos está en el aire porque el delantero tiene ofertas del fútbol asiático, especialmente de Corea del Sur.

'Hay circunstancias, con Roger y con otros jugadores. Si es un beneficio para la institución y para el jugador, pues se tomarán las medidas cuando esté la posibilidad cierta”, sentenció el entrenador argentino.

El delantero catracho, que llegó a la Liga a inicios de 2018 y ha marcado 36 goles, salió tocado del encuentro ante los Aurinegros.

“Es un problema muscular, es una cancha que tiene grama alta y el clima es muy pesado, es parte de un partido de este tipo”, explicó Carevic, que destacó el juego de los suyos: “Jugamos contra un rival muy duro, difícil y que tiene una gran historia como club... sin embargo, mi equipo siempre intentó jugar y mantuvimos la esencia de juego”, se despidió el adiestrador.