Entretenimiento

La lucha de Albertano para obtener la patria potestad de sus tres hijos

Según el portal 'El Cinco', el conocido actor mexicano recientemente obtuvo la custodia completa de sus tres hijos

FOTOGALERÍA
10.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. -Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, personaje del la serie 'María de todos lo Ángeles', vivió una verdadera lucha desde el 28 de noviembre de 2018 para obtener la patria potestad de sus tres hijos.

Según el portal 'El Cinco', el conocido actor mexicano recientemente obtuvo la custodia completa de sus tres hijos, luego que su pareja y madre de los pequeños los abandonara en reiteradas ocasiones.

La publicación señala que Elizabeth, madre de los pequeños, nunca quiso tener hijos, pero que debido a la insistencia de Ariel Miramontes, accedió. En el año 2011 nació el primogénito de la pareja con el que Elizabeth se mostró disimulada.

Foto: El Heraldo

Ariel Miramontes junto a su hijo mayor.
Ariel Miramontes tenía la esperanza que cuando el bebé naciera ella cambiaría, pero eso no ocurrió, por el contrario, fue ahí cuando todo empeoró. Elizabeth los abandonó solo un mes después del parto, se fue a trabajar a Acapulco. El actor tuvo que hacerse cargo del bebé y con ayuda de su madre lo logró.

Tras un tiempo alejada de su familia, Elizabeth volvió y nuevamente quedó embarazada del actor, en el año 2012, un segundo hijo que tampoco decidió cuidar.

La historia se repitió una tercera vez y fue entonces cuando el actor se casó y decidió solicitar la patria potestad de sus tres hijos.

Foto: El Heraldo

Ellos son los tres hijos del actor.
Se conoció que el 28 de noviembre de 2018 el actor interpuso la demanda la cual obtuvo hace unos meses, luego que Elizabeth no acudiera a las citas programadas por el juez.

Mientras tanto, los menores tendrán que ir a terapias psicológicas para evitar traumas relacionados con la ausencia de sus madre, quien actualmente trabajaría como sexoservidora en Acapulco, México.