Entretenimiento

Viral publicación de Twitter expone con detalles las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez

El post expone una relación 'tóxica' llena de infidelidades y dependencia

08.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-A pesar de que Justin Bieber ya está casado con Hailey Baldwin, los fanáticos no pueden olvidar la intensa y tormentosa relación que tuvo con la cantante Selena Gómez. Este pasado fin de semana un hilo de Twitter, hecho por un fan de Selena, se convirtió en tendencia mundial; en él se explica con lujo de detalles las infidelidades del canadiense a la guapa cantante.

La cuenta de Twitter @MemesDeGomez se encargó publicar todos las supuestas traiciones que tuvo que soportar Selena, cuando fue la pareja del intérprete de Sorry.

Es a través de un hilo de 150 tuits, que sobresalen viajes, coqueteos, escenas de celos, reencuentros y desilusiones entre ambos artistas. La publicación incluye a famosos que también estuvieron involucrados en los escándalos, entre ellos Taylor Swift, Kendall Jenner y The Weeknd.

La publicación detalla todo lo que ocurrió desde 2011 hasta 2018. Es sin duda extensa, pero a los fanáticos les ha provocado no dejar pasar por alto ningún detalle.

VEA: Lista de famosos que huelen muy mal

A continuación la famosa publicación:




Y cinco momentos claves del hilo de Twitter: