Deportes

FOTO: El curioso y arrogante 11 ideal de Zlatan Ibrahimovic en el que solo se incluye él

'Mi equipo favorito de todos los tiempos. Solo me queda decidir el entrenador, creo que podría ser Zlatan', escribió el delantero de 37 años en su cuenta oficial de Instagram

08.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El sueco Zlatan Ibrahimovic publicó este lunes una peculiar imagen en la que dio a conocer cómo sería su 11 ideal de todos los tiempos, algo que seguramente no le costó mucho seleccionar, pues solamente se incluye él.

Así como lo lee. En la formación 4-3-3 que compartió el atacante de la MLS en su cuenta oficial de Instagram figura su rostro en cada posición, inclusive en la de portero.

Inclusive, el espigado jugador bromeó con ser él mismo el técnico de su club de ensueño. 'Mi equipo favorito de todos los tiempos. Solo me queda decidir el entrenador, creo que podría ser Zlatan', escribió en el mensaje con el que acompañó la foto.

VEA: Girona convoca al hondureño Choco Lozano a la pretemporada

El delantero de 37 años de edad es caracterizado por ser 'un ególatra de primera', algo que resulta polémico y entretenido a la vez para los fanáticos del fútbol.

Zlatan actualmente juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos, equipo en el que ha anotado 13 goles en 15 duelos.